Política de Cancelación y Reembolso

Cancelaciones

Si desea cancelar su cita o compra, hágalo al menos 24 horas antes de su cita programada o fecha de entrega. Esto nos da la oportunidad de reasignar el tiempo de la cita o el producto a otro cliente.

Reembolsos por Servicios

a) Para citas: Si cancela su cita al menos 24 horas antes, tiene derecho a un reembolso completo de cualquier depósito o pago realizado.

b) Si cancela con menos de 24 horas de antelación a su cita, se deducirá una tarifa de cancelación equivalente al 50% de la tarifa del servicio de su reembolso.

Reembolsos por Productos

a) Productos sin abrir: Puede devolver cualquier producto sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la compra para obtener un reembolso completo.

b) Productos abiertos o usados: Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de productos abiertos o usados.

Ausencias sin previo aviso

Si no se presenta a su cita sin previo aviso, el depósito o pago realizado será confiscado.

Llegadas tarde

Si llega tarde a su cita, es posible que su sesión se acorte para acomodar a otros cuyas citas siguen a la suya. Dependiendo de cuánto tarde llegue, su terapeuta o proveedor de servicios determinará si hay tiempo suficiente para comenzar una sesión. Independientemente de la duración del tratamiento que se dé, usted será responsable de la sesión completa.

6. Procesamiento de reembolsos: Una vez que recibamos y revisemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. Procesaremos su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de 14 días.

Procesamiento de reembolsos

Una vez que recibamos y revisemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. Procesaremos su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de 14 días.

Circunstancias excepcionales

En circunstancias excepcionales en las que el servicio o producto proporcionado no fue como se describió o se proporcionó con un defecto significativo, los clientes pueden tener derecho a un reembolso. Estos se revisarán caso por caso.

8. Información de contacto: Para cualquier pregunta o inquietud sobre cancelaciones o reembolsos, contáctenos en: [Información de contacto de su empresa]

Información de contacto

Para cualquier pregunta o inquietud sobre cancelaciones o reembolsos, contáctenos en: [email protected]